BBVA cree que las perspectivas alrededor del sector inmobiliario son “positivas”, y que apuntan a que continuarán con la tendencia en 2017, según se refleja en su informe ‘Situación Inmobiliaria en España’ y en la actividad de sus usuarios a través de BBVA Valora.
Para la entidad presidida por Francisco González, el avance en 2017 será “muy heterogéneo” en todas las comunidades autónomas. En concreto, Madrid y Barcelona están a la cabeza en las búsquedas en BBVA Valora tanto de sus clientes como de los no clientes de la compañía. Por detrás, se sitúan Valencia, Sevilla, Alicante y otras provincias como Málaga o Cádiz.
En BBVA Valora, se pueden encontrar informaciones sobre la compra de una vivienda, ya que al introducir la dirección del inmueble, la herramienta devuelve el precio de compra y alquiler, así como cuál sería un “buen precio negociado” a la hora de adquirirla.
Teniendo en cuenta la superficie, los usuarios suelen estar más interesados en la compra de inmuebles que tienen entre 80 y 130 metros cuadrados, según se refleja la mitad de las búsquedas registradas por la aplicación.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.