14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA: las perspectivas del sector inmobiliario son positivas

BBVA: las perspectivas del sector inmobiliario son positivas

BBVA: las perspectivas del sector inmobiliario son positivas

BBVA cree que las perspectivas alrededor del sector inmobiliario son «positivas», y que apuntan a que continuarán con la tendencia en 2017, según se refleja en su informe ‘Situación Inmobiliaria en España’ y en la actividad de sus usuarios a través de BBVA Valora.

Para la entidad presidida por Francisco González, el avance en 2017 será «muy heterogéneo» en todas las comunidades autónomas. En concreto, Madrid y Barcelona están a la cabeza en las búsquedas en BBVA Valora tanto de sus clientes como de los no clientes de la compañía. Por detrás, se sitúan Valencia, Sevilla, Alicante y otras provincias como Málaga o Cádiz.

En BBVA Valora, se pueden encontrar informaciones sobre la compra de una vivienda, ya que al introducir la dirección del inmueble, la herramienta devuelve el precio de compra y alquiler, así como cuál sería un «buen precio negociado» a la hora de adquirirla.

Teniendo en cuenta la superficie, los usuarios suelen estar más interesados en la compra de inmuebles que tienen entre 80 y 130 metros cuadrados, según se refleja la mitad de las búsquedas registradas por la aplicación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -