Cajasur aumenta sus créditos un 26% en Córdoba

No Comentado

Cajasur aumenta sus créditos un 26% en Córdoba

Cajasur ha registrado durante 2015 un crecimiento del 26% en el importe total de nuevos créditos personales e hipotecarios concedidos en Córdoba, al incrementarse en 359 millones de euros.

Cajasur ha informado a través de un comunicado que la mejora de la situación económica global, la recuperación gradual de la confianza de los consumidores y el conjunto de ofertas enfocadas a reactivar el mercado hipotecario han sido los factores que han contribuido principalmente a este crecimiento.

El perfil tipo de las personas que contratan un préstamo hipotecario en la entidad andaluza es el de personas jóvenes, fundamentalmente parejas menores de 35 años, que adquieren su primera vivienda.

La evolución de los préstamos al consumo también ha registrado un comportamiento positivo al aumentar un 43% con criterios que promueven el consumo responsable y un modelo muy definido de análisis, control y asignación de crédito, según la entidad.

Actualmente, más de 320.000 clientes son potencialmente beneficiarios de la financiación preconcedida de CajaSur, cuyo volumen de importes asignados alcanza los 4.400 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)