Banco Santander y la USAL reciben a los participantes del programa Top España

No Comentado

Banco Santander y la USAL reciben a los participantes del programa Top España

Banco Santander, a través de Santander Universidades, impulsa la iniciativa Top España, que promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

La Universidad de Salamanca (USAL) ha acogido a los alumnos de esta edición, que recibirán clases de lengua y cultura española en programas diseñados por Cursos Internacionales.

La vicerrectora de Internacionalización de la USAL, María Ángeles Serrano, fue la encargada de recibir a los 10 miembros de los cuerpos de seguridad brasileños participantes en el programa Top España.

El acto, celebrado en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno, contó con la asistencia de Marcelo Mello de Azevedo, superintendente de Banco Santander de São Paulo; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; Miguel Ángel Poveda, representante de Banco Santander; José Miguel Sánchez, consejero delegado de Cursos Internacionales, y María Soledad Martín, subdirectora académica de Cursos Internacionales.

La Universidad de Salamanca recibe anualmente, durante tres semanas, a estudiantes, profesores y miembros de los cuerpos de seguridad y defensa que llegan desde Brasil para completar sus estudios. Desde la primera edición del Programa Top España, en 2010, han pasado por las aulas del Estudio salmantino casi mil participantes brasileños.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) han presentado la nueva aplicación de la universidad para dispositivos móviles.

La iniciativa facilita el contacto frecuente con los estudiantes, la gestión de información de cada uno de sus perfiles, segmentación de contenidos en función de la disciplina académica a la que pertenecen, y les ofrecerá de una manera unitaria todos aquellos contenidos útiles para su día a día. Además, el profesorado podrá notificar cambios en las asignaturas a sus alumnos, que podrán consultar las notas, acceder a los horarios y beneficiarse de forma virtual de los servicios de la Tarjeta Universitaria Inteligente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)