today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, cerca de cerrar un acuerdo de financiación con Chrysler

Banco Santander, cerca de cerrar un acuerdo de financiación con Chrysler

Banco Santander, cerca de un acuerdo de financiación con Chrysler

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, está muy cerca de cerrar una joint venture con el Grupo Chrysler para proveer de financiación al Grupo norteamericano, según publica en su edición de hoy Wall Street Journal.

Banco Santander, a través de la nueva unidad de financiación llamada Chrysler Capital, proporcionaría financiación a consumidores y distribuidores, en sustitución de Ally Financial Inc., que actualmente es su entidad financiera de referencia.

Esta joint venture se establecería a través de Santander Consumer EE.UU. Según publica Wall Street Journal, la entidad presidida por Emilio Botín estaría preparando su filial estadounidense para una oferta pública inicial que se llevaría a cabo en el primer semestre del año.

Banco Santander, presidido por Emilio Botin, ha sido también noticia esta semana por haber recibido la autorización de la Comisión Europea para crear una empresa conjunta de servicios de pago para comercios en España con la compañía irlandesa Elavon, por considerar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -