23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander Asset Management (Banco Santander) alcanza una posición en Indra del 3,069%

Santander Asset Management (Banco Santander) alcanza una posición en Indra del 3,069%

Santander Asset Management (Banco Santander) alcanza una posición en Indra del 3,069%

La gestora de activos de Banco Santander, Santander Asset Management, ha aumentado su posición en Indra hasta el 3,069% este jueves 16 de diciembre, según ha indicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La nueva posición de Santander Asset Management en la tecnológica española es la más alta desde que la gestora entró en el capital de Indra en noviembre de 2020 con un 3,037%.

Hace una semana, Banco Santander recortó su posición en Indra hasta el 2,9%, pero tras el descenso del 11,5% en el precio de los títulos de la tecnológica el pasado miércoles, ha decidido recuperar posiciones.

La actual participación de 5.421.431 títulos de Indra por parte de la gestora de Banco Santander esta valorada en 50 millones de euros.

El valor de las acciones de Indra se recortó el pasado miércoles como resultado de la intención de Corporación Financiera Alba de abandonar el capital de la firma, tras vender a SAPA el 5% por 90 millones de euros y unas minusvalías de 23 millones.

La entrada de SAPA, grupo armamentístico vasco propiedad de la familia Aperribay, supone la participación de Indra en la operación de compra del fabricante de motores aeronáuticos ITP, en la que SAPA forma parte del consorcio comprador, encabezado por Bain.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -