CaixaBank firma un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Navarra

No Comentado

CaixaBank firma un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Navarra

CaixaBank ha firmado esta semana un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Navarra, con el objetivo de respaldar las campañas que varias asociaciones locales están poniendo en marcha, para impulsar las ventas del comercio de proximidad ante la llegada de las Navidades.

La entidad presidida por Jordi Gual ha explicado que ofrecerá productos y servicios financieros “en condiciones preferentes” a los miembros de la asociación y respaldará jornadas formativas y promocionales para el comercio local.

El convenio con CaixaBank proporcionará apoyo a las iniciativas de las asociaciones de comerciantes de la zona de Martín Azpilcueta, Iturrama y Rochapea, en Pamplona, así como la de Cintruénigo. Se trata de 200 comercios que se verán involucrados en esta propuesta que une ocio, familia, Navidad y comercio local.

La Asociación de Comerciantes de Cintruénigo ha lanzado una campaña en la que por cada compra realizada y como premio a la fidelidad de sus clientes, sus responsables regalan participaciones de lotería de 10 céntimos hasta el próximo 18 de diciembre.

En la zona de Martín Azpilcueta se llevará a cabo, el 30 de diciembre “el Campanazo”, una celebración anticipada de las tradicionales campanadas de fin de año. Este encuentro acercará a comerciantes y clientes, quienes brindarán con una copa de cava, y se organizará una gimkana para niños y un concurso de sombreros.

Por otro lado, la Asociación de Comercio y Hostelería de la Rotxa ofrecerá un tren turístico gratuito el 29 de diciembre en las calles del barrio pamplonés.

Por último, el 29 de diciembre, los comerciantes de Iturrama entregarán “rascas” a los clientes que realicen las compras en sus establecimientos, que incluirán la posibilidad de ganar cientos de premios como vales de compra por valor de 10 euros, flores de Pascua y lotes de turrón.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)