14.7 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banesco, banco del año en Venezuela

Banesco, banco del año en Venezuela

Banesco, banco del año en Venezuela

Banesco Banco Universal ha sido reconocido como “El Banco del Año 2016 en Venezuela” por la revista The Banker.

The Banker ha señalado que los bancos que fueron capaces de establecer estrategias que impulsaron su desempeño financiero y que superaron los obstáculos regulatorios, competitivos y económicos, impresionaron a los jueces en los premios del Banco del Año.

En el caso particular de Banesco, The Banker ha explicado que, a pesar de la situación de Venezuela, la entidad financiera se diferencia de sus competidores por su capacidad para impulsar una estrategia digital avanzada, su compromiso de apoyar el emprendimiento y las pequeñas empresas.

Por otro lado, la publicación ha destacado que Banesco se había caracterizado por tener una variedad de herramientas bancarias en línea y móviles que sirven a clientes minoristas y corporativos para realizar transacciones.

El año pasado, Banesco actualizó sus plataformas de banca en línea y agencias para ofrecer un mejor servicio y obtener datos de clientes que pueden utilizarse como base para la creación de programas de fidelización. Además, impulsó su programa de microcrédito, diseñando préstamos adaptados a las necesidades de los empresarios.

La entidad financiera venezolana ha recibido otros reconocimientos por su desempeño a lo largo de 2016. La revista Global Finance seleccionó a Banesco, por segundo año consecutivo, como el Mejor Banco en Servicios Digitales en Venezuela en 2016 (Best Consumer Digital Bank); además Visa le distinguió por su Desempeño en la Calidad del Servicio 2015 como emisor de Productos de Crédito para Consumidores en el rubro de Eficacia de Contracargos en la categoría de Institución Multinacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -