10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank elimina la marca Can del rótulo de sus oficinas

CaixaBank elimina la marca Can del rótulo de sus oficinas

CaixaBank elimina la marca Can del rótulo de sus oficinas

CaixaBank ha eliminado la marca Can (Caja Navarra) de los rótulos de sus oficinas, al concluir el periodo de transición, de más de tres años, en el que han convivido los dos distintivos.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha asegurado que el momento de la unificación de la marca del banco ha llegado porque “los clientes y la sociedad de Navarra se han acostumbrado al cambio que supuso la absorción”, además “favorece la transparencia y cercanía”.

De este modo, CaixaBank está uniendo esfuerzos para trabajar con su distintivo en todo el territorio nacional después de las diversas adquisiciones que ha realizado durante la crisis económica con Banca Cívica, constituida por Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol; el Banco de Valencia o Barclays Bank SAU.

CaixaBank ha comenzado a sustituir el rótulo de las 176 oficinas distribuidas en la Comunidad Foral, un proceso que tiene previsto concluir el próximo 31 de diciembre.

Esta unificación no sólo se está llevando a cabo en Navarra, sino también en Madrid, La Rioja, Castilla-La Mancha y la CAV.

El proceso de establecimiento de la marca única CaixaBank se anunció el pasado mes de mayo, luego de la absorción de Barclays Bank SAU, debido a que la transformación de la imagen corporativa de las 261 oficinas de la entidad adquirida se hizo visible al instalar la marca del banco en su rotulación exterior.

Esta estrategia ya fue aplicada en la Oficina A Gaztambide de Tudela y A de Estella-Lizarra, que abrieron sus puertas al público el 5 de octubre y el 9 de noviembre, respectivamente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -