today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BMN inaugura un Centro de Comercios y Consumo en Granada

BMN inaugura un Centro de Comercios y Consumo en Granada

BMN inaugura un Centro de Comercios y Consumo en Granada

BMN-CajaGranada ha inaugurado un Centro de Comercios y Consumo en su oficina de Puerta Real, ubicada en Granada.

La apertura de este centro ha contado con la presencia del presidente de CajaGranada Fundación, Antonio Jara Andréu; el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel Chaves; y la concejala de Empleo, Comercio y Emprendimiento, Raquel Fernández Cruz.

La entidad ha señalado que este centro de contacto con los comerciantes tendrá una plantilla de cinco personas, especializadas en un sector básico de la economía granadina, con un horario de mañana y tarde durante la semana, y de sábados por la mañana, adaptado a las necesidades de los comerciantes locales.

En un comienzo, los servicios de este nuevo centro estarán focalizados en la financiación y la concesión de crédito a los comercios, así como también en créditos de consumo para particulares. Más adelante, BMN prevé ofrecer asesoramiento en temas como planificación, fiscalidad o la gestión de herencias.

BMN-CajaGranada ha explicado que este nuevo Centro de Comercios y Consumo difundirá las campañas que se ejecuten en cada temporada. Con la llegada de la Navidad, se destacarán dos campañas específicas.

La primera es la línea de préstamos al consumo de hasta 3.000 euros, diseñada para cubrir las necesidades de particulares y familias con motivo de las fiestas navideñas. Con este préstamo el cliente iniciará el pago a partir del tercer mes de su formalización.

La segunda campaña es la de préstamos preconcedidos que se tramitan en los cajeros automáticos de la entidad, de forma sencilla y directa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -