Banco do Brasil ampliará personal en 2015

No Comentado

 

Banco do Brasil ampliará personal en 2015

Carlos Alberto Araujo Netto, director de Gestión de Empleados del Banco do Brasil, ha informado que la institución llevará a cabo una ampliación de personal en 2015.

Araujo no ofreció un calendario oficial al respecto, pero se espera que las contrataciones se anuncien en Río de Janeiro en el mes de junio.

En el mes de enero, Banco do Brasil iniciará el proceso en las regiones del Norte, Nordeste y Sur. El banco ha mantenido reuniones constantes para resolver trámites burocráticos y cumplir con las fechas fijadas.

Por tradición, BB suele abrir nuevas selecciones tres meses antes de la expiración de los contratos anteriores.

“Estamos trabajando con estas posibilidades e incluso tuvimos una reunión la semana pasada para hablar de los concursos. No vamos a terminar la validez de la oferta antes de abrir otra. Las expectativas de contratación son grandes. Hemos hecho un trabajo en torno a la contratación de 3.000 empleados al año. Todavía existen muchos procesos burocráticos a realizar y puntos para ser aprobados, pero el banco mantendrá su política, mirando el mercado, la estrategia de la compañía y traer nuevas disciplinas”, precisó el director de Gestión de Empleados del Banco do Brasil.

Finalmente, Araujo Netto ha dejado un mensaje de aliento a las personas interesadas en formar parte del banco. “Aquí, usted puede construir una buena carrera. La compañía es líder en su sector en América Latina, abre muchas oportunidades en Brasil y en el extranjero”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)