17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander concede Becas Capacitas para accionistas Santander

Banco Santander concede Becas Capacitas para accionistas Santander

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha presentado la cuarta edición de las Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas Santander, puestas en marcha el pasado mes de julio.

Banco Santander, en colaboración de la Fundación Universia, convoca estas ayudas destinadas a accionistas y/o familiares de estos, matriculados en estudios oficiales en universidades españolas, con una discapacidad mínima del 33%.

Banco Santander pretende de esta manera fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad.

En total, siete universitarios con discapacidad recibirán entre 1.000 y 5.000 euros con los que costear sus proyectos académicos y profesionales. Gracias a esta beca de Banco Santander, Alicia, una joven que tiene un 33% de discapacidad sensorial y que estudia el último año de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, podrá comprar un audífono que le permitirá seguir correctamente las clases en la universidad.

Este mismo mes de diciembre, Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, ha puesto en marcha junto a RedEmprendia, la segunda edición del programa ‘Nuevos emprendedores: Aprendiendo a Emprender’, dirigido a estudiantes y titulados recientes de las 20 universidades que forman RedEmprendia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -