7 C
Madrid
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Bancos BBVA ofrece un pack de ahorro para impulsar la salud financiera de...

BBVA ofrece un pack de ahorro para impulsar la salud financiera de sus clientes

BBVA ofrece un pack de ahorro para impulsar la salud financiera de los nuevos clientes

BBVA ha lanzado en España un pack que aglutina la Cuenta Online sin comisiones junto a la tarjeta Aqua Débito y una Cuenta Metas, también sin comisiones ni condiciones, que permite al cliente alcanzar los objetivos de ahorro cómodamente a través de aportaciones periódicas y reglas automatizadas a través de Programa tu Cuenta.

La entidad ha detallado que este pack de ahorro tiene como objetivo ayudar a gestionar mejor la salud financiera de sus nuevos clientes y fomentar el ahorro.

De esta forma, BBVA pone a disposición de los nuevos clientes herramientas que les permiten controlar sus ingresos y gastos en el día a día, planificar sus finanzas y ahorrar.

Gracias a esta oferta, el cliente además tendrá a su alcance la funcionalidad Programa tu cuenta; el servicio de BBVA que facilita a los clientes la automatización de sus finanzas a través de seis sencillas reglas, que podrán encender o apagar según sus necesidades.

Estas reglas -redondeo en las compras, ahorrar un porcentaje de la nómina o establecer un límite de saldo, entre otras- permitirán al cliente generar un ahorro que se guardará de forma automática en la Cuenta Meta para así cumplir los objetivos previamente fijados.

Para activar estas reglas automatizadas, el cliente tiene que acceder a su parte privada desde la ‘app’ o web, entrar en el espacio de experiencias a la funcionalidad de Programa tu Cuenta y, por último, activar las reglas deseadas. Una vez hecho esto, el cliente debe configurar y establecer sus objetivos de ahorro.

Según una encuesta realizada por Kantar para BBVA, siete de cada diez españoles afirma que les gustaría mejorar su salud financiera y el 80% elige las ‘apps’ de los bancos como la herramienta preferida para recibir ideas que les ayuden a mejorar la gestión de su economía.

Estas inquietudes empujan a la entidad financiera a trabajar diariamente para ofrecer diferentes herramientas y soluciones que ayuden a los clientes a mejorar su economía doméstica y ayudarles, a través de la tecnología, a administrar sus finanzas de forma más adecuada.

BBVA entiende la salud financiera como un viaje de cuatro pasos, que empieza con el control del día a día, sigue con el ahorro, continúa con la gestión de la deuda y se completa con la planificación de sus finanzas para el futuro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -