CaixaBank, patrocinador premium de Yosoynoticia.es

No Comentado

CaixaBank, patrocinador premium de Yosoynoticia.es

CaixaBank se ha convertido en patrocinador Premium de Yosoynoticia.es.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Pedro Morata, director de Yosoynoticia.es, y de Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

Martínez ha señalado que “nos encanta este proyecto porque nosotros también entendemos que el deporte no es sólo la élite. Abarca a muchas personas y disciplinas que son desconocidas, y que no tienen ningún sitio donde ser visibles”. Asimismo, ha agregado que el proyecto de Yosoynoticia.es da voz y visibilidad a los deportes y deportistas, dando a conocer historias de superación impactantes.

Gracias a la firma de este acuerdo, CaixaBank se convierte en un socio de prestigio internacional para el proyecto que da voz al deporte anónimo de Valencia, basado en valores inherentes a ambas empresas.

Bibiano Martínez ha destacado que “Yosoynoticia.es tiene que servir de vehículo para promover y fortalecer los valores intrínsecos del deporte, tales como solidaridad, generosidad, esfuerzo, educación, responsabilidad, respeto, hábitos saludables, trabajo en equipo… que son también los valores intrínsecos de CaixaBank y a su vez deben ser valores que tienen que predominar en nuestra sociedad, y en nuestras vidas”.

Este proyecto periodístico ha superado, en poco más de un año y medio, 100.000 usuarios mensuales, alcanzando 11.000 seguidores en Facebook y más de 7.000 en Twitter. Además, ha recibido el reconocimiento del Ayuntamiento de Valencia con el Premio al Mérito Deportivo 2015.

Pedro Morata ha valorado este vínculo con CaixaBank, que siempre ha apoyado el deporte. En este sentido, ha señalado que “supone prestigio y potencia, ahora vamos a poder llegar a un montón de gente, deportistas meritorios y no mediáticos, que también son clientes de CaixaBank. Estamos con ellos porque son quienes se lo han creído y han entendido antes nuestra filosofía”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)