BMN ha informado en un comunicado que la proporción de operaciones realizadas en la banca online sigue incrementándose de forma positiva.
En el pasado mes de septiembre, aproximadamente el 24% de las transacciones se efectuaron a través del canal online, con un aumento de las transferencias del 50% y del pago de recibos de un 65% a través de esta vía.
Por otro lado, BMN ha detallado que el 45% de los clientes activos poseen un contrato en su banca online, porque mes a mes han accedido cerca de 3.000 nuevos clientes a su banca electrónica, lo que supone un incremento interanual del 11% para el mes de septiembre.
La entidad financiera ha explicado que esta tendencia es “especialmente significativa” entre los nuevos clientes, debido a que incluyen, en su mayoría, el servicio dentro de las prestaciones contratadas.
BMN ha señalado que esta evolución se ha logrado gracias a un plan de digitalización que se inició este año, enfocado en el desarrollo de un nuevo modelo de negocio que es mucho más cercano a los clientes y proactivo para atender sus necesidades.
De acuerdo con BMN, que se encuentra bajo el control de un 65% por el Estado, esta transformación también se pone de manifiesto en la evolución de las tendencias de acceso de los usuarios digitales. Si bien el 64% de los clientes accede sólo a través de la web, el 23% se conecta a través de la web o la aplicación para dispositivos móviles y el 13% lo realiza exclusivamente a través de la app.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.