BMN: las transacciones online representan el 24% del total

No Comentado

BMN: las transacciones online representan el 24% del total

BMN ha informado en un comunicado que la proporción de operaciones realizadas en la banca online sigue incrementándose de forma positiva.

En el pasado mes de septiembre, aproximadamente el 24% de las transacciones se efectuaron a través del canal online, con un aumento de las transferencias del 50% y del pago de recibos de un 65% a través de esta vía.

Por otro lado, BMN ha detallado que el 45% de los clientes activos poseen un contrato en su banca online, porque mes a mes han accedido cerca de 3.000 nuevos clientes a su banca electrónica, lo que supone un incremento interanual del 11% para el mes de septiembre.

La entidad financiera ha explicado que esta tendencia es “especialmente significativa” entre los nuevos clientes, debido a que incluyen, en su mayoría, el servicio dentro de las prestaciones contratadas.

BMN ha señalado que esta evolución se ha logrado gracias a un plan de digitalización que se inició este año, enfocado en el desarrollo de un nuevo modelo de negocio que es mucho más cercano a los clientes y proactivo para atender sus necesidades.

De acuerdo con BMN, que se encuentra bajo el control de un 65% por el Estado, esta transformación también se pone de manifiesto en la evolución de las tendencias de acceso de los usuarios digitales. Si bien el 64% de los clientes accede sólo a través de la web, el 23% se conecta a través de la web o la aplicación para dispositivos móviles y el 13% lo realiza exclusivamente a través de la app.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Frob pone a la venta un 7% de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress