Banco Santander apoya las actividades del Proyecto Humanitario ARSIS

No Comentado

Banco Santander apoya las actividades del Proyecto Humanitario ARSIS

Banco Santander, a través de su programa Santander Ayuda, en su tercera convocatoria, respaldará las actividades del Proyecto Humanitario ARSIS, que se propone luchar contra la pobreza y proporcionar un apoyo constante y efectivo a las personas y familias que carecen de los recursos más básicos para adquirir alimento, ropa, abrigo y otros consumibles para el hogar.

ARSIS se dedica asimismo a encontrar un empleo a aquellas personas en edad y condiciones para trabajar, y que lo necesitan para salir de su situación de pobreza con dignidad, y facilitar que sean autónomas, capaces de mantenerse, y de mantener a sus familias.

La ayuda que aporta Banco Santander, en línea con su misión de contribuir al progreso de las personas, las empresas, y la sociedad, contribuirá a mejorar las condiciones de vida de 150 familias de Barcelona sin ingresos, que son cerca de 500 personas.

Banco Santander puso en marcha en 2015 el programa Santander Ayuda a través de la Fundación Banco Santander. Esta propuesta social destina 400.000 euros cada año en apoyo a 80 proyectos locales de entidades sin fines lucrativos, cuya selección comienza en las sucursales del banco y finaliza en la Mesa Santander Ayuda. La cuarta convocatoria del programa está abierta hasta el día 1 de diciembre.

En el marco también de las tercera convocatoria de ayudas de Banco Santander, la entidad presidida por Ana Botín, respaldará las actividades de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guipúzcoa (ADEMGI), y de la Asociación Guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual (AZTEGI).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)