today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Texas Bank and Trust galardonado como Negocio del año

Texas Bank and Trust galardonado como Negocio del año

Texas Bank and Trust galardonado como Negocio del año

Texas Bank and Trust fue honrado como el Negocio Familiar del Año por el Instituto de negocios familiares de la Universidad de Baylor.

El banco comunitario con sede en el este de Texas recibió el premio durante el banquete anual de la institución.

«Ayudar a las familias y comunidades a lograr sus metas y objetivos financieros ha sido una pasión de nuestra familia durante más de 100 años», ha dicho Rogers Pope, Jr. en una declaración. «Es un gran honor ser reconocidos por nuestra alma mater y un impulso que revigoriza nuestro deseo de seguir esforzándonos por ayudar a las comunidades donde prestamos servicios»

El reconocimiento concedido al banco en la categoría «Gran Empresa Familiar», es el máximo galardón otorgado por el instituto y fue una de las 10 empresas seleccionadas para el reconocimiento de un total de 200 nominados aproximadamente.

Los encargados de recibir el galardón en nombre de la entidad financiera han sido el presidente y vicepresidente del banco Rogers Pope, padre, y Rogers Pope Jr respectivamente.

«Ha sido un gran placer para vivir y trabajar junto a nuestros vecinos con la esperanza de avanzar en la prosperidad económica de nuestra región», dijo Pope padre.

Los esfuerzos bancarios de la familia comenzaron con el abuelo de Pope padre, en AR Motley, que fundó el primer banco estatal de Overton en 1912. Se desempeñó como su presidente hasta su muerte en 1935.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -