Scotiabank cumple 104 años en Puerto Rico

No Comentado

Scotiabank cumple 104 años en Puerto Rico

Scotiabank cumple 104 años en Puerto Rico, lo que lo convierte en el banco internacional con más antigüedad en la isla caribeña.

Hubert de la Feld, Presidente de Scotiabank de Puerto Rico, ha señalado que “estamos contentos de cumplir 104 años desarrollando y manteniendo una institución bancaria estable, que ofrece seguridad a sus clientes, y a la vez se atempera a los cambios y retos económicos globales”.

En el año 2012, la entidad bancaria fue reconocida con el premio Global Bank of the Year por la revista Banker Magazine. Asimismo, el banco forma parte de la prestigiosa lista Global Finance World’s Safest Bank del 2011, 2012 y 2013.

“Ser un banco con una trayectoria y ejecutorias como estas nos hace responsables de querer seguir mejorando para ofrecerle al consumidor los productos y servicios que necesita para lograr el éxito”, destaca de la Feld.

Por cuatro años consecutivos, Scotiabank ha recibido el prestigioso premio “Mejores Empresas para Trabajar” en Puerto Rico, otorgado por  Great Place to Work Institute.

El Presidente de Scotiabank explica que “siempre tenemos presente que nuestros empleados son nuestro mejor recurso y activo. Por esta razón los esfuerzos de esta empresa se concentran en atraer y conservar a los mejores talentos, ofreciéndole un excelente lugar para trabajar”.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional. Cuenta con un equipo de más de 86.000 empleados a nivel mundial y ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, patrimonial, corporativa y de inversión a más de 21 millones de clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)