12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, empresa con mejor servicio al accionista en Reino Unido

Banco Santander, empresa con mejor servicio al accionista en Reino Unido

Banco Santander, empresa con mejor servicio al accionista en Reino Unido

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha sido elegida como  la empresa que ofrece el mejor servicio al accionista en Reino Unido (“Best Retail Investor Services”) por la publicación Shares Magazine.

Banco Santander se alza con este reconocimiento al que han optado más de 3.000 empresas en el país, y que se obtiene por las votaciones de los lectores de Shares Magazine, y del público en general.

Pilar Vega de Seoane, directora de Relación con Accionistas de Banco Santander en Reino Unido, dijo: “Este premio es el reconocimiento a la atención diferenciada que ofrecemos a los accionistas, basado en una relación personaliza a través de diversos canales, los actos que organizamos y las ventajas exclusivas”.

La publicación ha incorporado por primera vez este año el premio al mejor servicio al accionista en sus premios anuales, que incluyen 28 categorías, con lo que Santander ha sido la primera empresa en recibirlo.

Banco Santander, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Londres, además de en Madrid y otras ciudades, tiene 3,2 millones de accionistas en todo el mundo, 1,5 millones están en Reino Unido.

Actualmente, Banco Santander es el primer banco de la zona euro y décimo del mundo por capitalización bursátil.

Recientemente, Banco Santander ha sido galardonado con un nuevo el récord Guinness por haber organizado Santander Fútbol Pasión, el concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -