Banco Popular Dominicano y Orange ofrecen el nuevo servicio Orange m-peso

No Comentado

Banco Popular Dominicano y Orange ofrecen el nuevo servicio Orange m-peso

El Banco Popular Dominicano y Orange Dominicana ofrecen un nuevo servicio de Orange m-peso para que sus clientes puedan realizar retiradas de efectivo, sin tarjeta, desde cualquier cajero automático del Banco Popular.

Orange m-peso fue lanzado en enero de este año, convirtiéndose en el primer producto financiero inclusivo que permite a sus usuarios realizar transacciones y pagos móviles sin necesidad de tener una cuenta bancaria, sólo activando la cuenta virtual prepagada de Orange m-peso en su línea de móvil Orange.

Desde su lanzamiento, miles de dominicanos han podido realizar transacciones bancarias tales como depósitos, retiros y envíos de dinero entre clientes de Orange m-peso, así como realizar recargas de minutos Orange y pagos de facturas.

Con este nuevo servicio, se incluye al menú de beneficios de Orange m-peso el retiro de efectivo sin tarjeta de débito o de crédito, ni ser cliente bancario. Sólo requiere que el cliente genere desde su móvil un código de retiro, con él se dirige a cualquier cajero del Banco Popular y selecciona la opción “Transacción sin tarjeta”, completa la información requerida (número de móvil, código de retiro y monto a retirar) y adquiere el efectivo deseado.

Esta asociación entre el Banco Popular y Orange, ha contribuido a mejorar los índices de inclusión financiera de muchos segmentos de población que actualmente no son clientes formales del sistema financiero en República Dominicana.

Con apenas 10 meses en el mercado, este servicio ha logrado movilizar un volumen de 30.000 transacciones, siendo un indicador clave de la necesidad que satisface el producto.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)