13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Patagonia reinagura agencia en San Juan

Banco Patagonia reinagura agencia en San Juan

Banco Patagonia reinagura agencia en San Juan

Banco Patagonia ha reinaugurado la sucursal San Juan, ubicada en calle General Acha Sur 127, con más servicios y nuevas instalaciones. El acto del banco argentino ha contado con la presencia de autoridades provinciales, municipales y funcionarios de la institución financiera.

Esta reinauguración forma parte del plan de crecimiento que la entidad financiera ha diseñado para los próximos años, con aperturas y remodelaciones en todo el país.

Entre los cambios a destacar de la sucursal San Juan y con el fin de brindar una mejor atención al cliente, se realizó la ampliación de la plataforma comercial de la sucursal y otras áreas, la adecuación del lobby para futuras incorporaciones de tecnología, y una nueva fachada para lograr mayor impacto urbano.

Como ya se ha venido trabajando en las diferentes adecuaciones de las sucursales del banco se he trabajado en un modelo de inclusión, readaptando el ingreso para personas con movilidad reducida y se ha adaptado uno de los cajeros automáticos del lobby para ser utilizados, por personas no videntes. Por otra parte se ha agregado un nuevo terminal de autoservicio con la capacidad de operar el efectivo sin sobres y con acreditación inmediata.

El Gerente Regional Integral Cuyo, Jorge Davicino, manifestó que «es un orgullo para Banco Patagonia acompañar el crecimiento de San Juan con nuevas instalaciones para una mayor comodidad de sus clientes. Queremos seguir optimizando la atención con beneficios exclusivos, con propuestas de inversión y negocios a la medida de cada sector de la producción sanjuanina».

El Banco Patagonia integrante del grupo Banco do Brasil es uno de los principales bancos del país sudamericano, el cual cuenta con más de 200 puntos de atención distribuidos en las capitales y principales ciudades del país y ofrece servicios financieros a más de 900.000 clientes de diferentes segmentos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -