CaixaBank ha lanzado una campaña solidaria de sensibilización sobre el cáncer de mama para conseguir captar donativos entre sus clientes y movilizar a sus empleados con acciones solidarias.
Los donativos serán en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el objetivo es contribuir a impulsar la investigación científica y colaborar en la asistencia a pacientes de cáncer de mama y sus familias, con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre.
En concreto, CaixaBank ha iniciado una campaña de sensibilización y captación de donativos bajo el lema de la AECC ‘El rosa es solo rosa. Pero contigo es apoyo e investigación’, a través de sus canales comerciales, CaixaBankNow, imagin, cajeros automáticos y plataforma Bizum 11244.
Además, la entidad ha promovido acciones internas con las que prevé aportar hasta un máximo de 30.000 euros bajo la iniciativa #ElHiloQueNosUne.
El banco realizará una donación de tres euros a la AECC por cada post de la campaña compartido en los canales internos por los empleados, y otra donación de tres euros por cada 15.000 pasos realizados por los profesionales del Grupo CaixaBank en el marco de la iniciativa ‘Somos Saludables’.