today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA financia tratamientos de fertilidad

BBVA financia tratamientos de fertilidad

BBVA financia tratamientos de fertilidad

BBVA en Estados Unidos y Univfy®, una plataforma de inteligencia artificial que ofrece tratamientos de fecundación ‘in vitro’, han anunciado un acuerdo que permitirá a los pacientes de estos servicios acceder a financiación con tasas de interés competitivas.

Esta alianza busca permitir que las personas interesadas en tratamientos de fecundación ‘in vitro’ puedan acceder a un préstamo específico para este fin, que estará disponible en los centros IVF afiliados de Univfy.

La iniciativa prevé créditos a tipo fijo, condiciones flexibles, sin comisión de apertura y disposición del dinero de manera directa en los centros IVF en tan solo 24 horas después de la aprobación.

“En BBVA, nuestro objetivo es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era y no se me ocurre una forma mejor ni más adecuada de conseguirlo que trabajar con Univfy® para ayudar a las personas a hacer realidad los sueños de formar una familia”, afirma Shayan Khwaja, director de Business Execution de BBVA en EEUU  “Es un privilegio trabajar con empresas como Univfy que utiliza tecnologías del siglo XXI para tener un impacto positivo en las personas y la sociedad en general.”

En EEUU, la fecudación ‘in vitro’ es uno de los tratamientos más efectivos para una parte importante de los siete millones de mujeres y parejas que afrontan problemas de fertilidad.

El coste de un ciclo de fecundación ‘in vitro’ puede alcanzar entre US$10.000 y US$20.000. Más del 70% de los pacientes que recurren a estos tratamientos no cuentan con cobertura integral, mientras que más de la mitad de los pacientes necesitan al menos dos o tres ciclos antes de tener un bebé.

“Estoy encantado y es un verdadero privilegio para Univfy contar con BBVA en EEUU, uno de los 25 bancos más importantes del país en préstamos de consumo, para ofrecer a los pacientes de estos tratamientos una mejor opción de financiación”, señaló la doctora Mylene Yao, CEO y cofundadora de Univfy.

“Pasar por un tratamiento de fertilidad puede ser estresante tanto emocional como económicamente. Con esta colaboración con BBVA, nuestro objetivo es ayudar a más mujeres y parejas a crear  una familia, y también ofrecer una alternativa de financiación que les ayude a reducir el estrés financiero a la hora de dar la bienvenida al recién nacido”, agregó.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -