Bankia renueva un acuerdo con Valencia Basket

Comment Off

Bankia renueva un acuerdo con Valencia Basket

Bankia ha renovado un acuerdo con Valencia Basket Club para transmitir a los jóvenes valencianos los valores asociados al deporte y la ‘Cultura del Esfuerzo’.

Gracias a esta alianza, Valencia Basket ha fomentado programas para el desarrollo de múltiples actividades orientadas a la formación de los más pequeños y de los entrenadores de la Comunidad Valenciana en L’Alqueria del Basket.

El convenio ha sido suscrito entre el director corporativo de la Territorial de Valencia y Castellón de Bankia, Jaime Casas; el director corporativo de Negocio de Empresas en Comunidad Valenciana y Murcia de Bankia, Carlos Aguilera; la directora corporativa de Marca de Bankia, Silvia Bajo; el consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón ha señalado que “en Bankia nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de esta colaboración que no ha hecho más que crecer desde que, en 2014, la pusimos en marcha. Detrás de ‘Més que un triple’, hemos ido desarrollando una serie de acciones que nos han permitido estar cerca del club taronja en sus momentos más importantes: su aniversario, sus triunfos deportivos, el ascenso de su equipo femenino y, por supuesto, en esta Alqueria del Basket y con sus equipos de la cantera. Un proyecto que representa todos esos valores que son la senyera del club y que lo han hecho grande”.

Mientras que el consejero delegado de Valencia Basket ha dicho que “desde la temporada 2014-2015 venimos diciendo que para Valencia Basket es una gran satisfacción trabajar con una entidad como Bankia. Una institución que prioriza sus esfuerzos en la transmisión de valores y que tanto entroncan con nuestro eslogan de ‘Cultura del Esfuerzo’. Ese dinero que acumulamos se está empleando en financiar la formación de los entrenadores de la Comunidad Valenciana aquí en L’Alqueria del Basket a través de la Fundación Valencia Basquet 2000. Por eso estamos encantados de ampliar una temporada más nuestro acuerdo de colaboración”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados