Morgan Stanley gana 1.743 millones en el tercer trimestre

Comment Off

Morgan Stanley gana 1.743 millones en el tercer trimestre

Morgan Stanley ha ganado 2.019 millones de dólares (1.743 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un 19,6% más si se compara con el mismo periodo del año 2017.

La cifra de negocio neta del banco estadounidense entre los meses de julio y septiembre ha alcanzado los 9.872 millones de dólares (8.523 millones de euros), lo que equivale a un 7,3% por encima de los ingresos de la entidad financiera obtenidos en el tercer trimestre del año pasado.

Hasta el mes de septiembre, el banco de inversión ha registrado un beneficio neto atribuido de 6.861 millones de dólares (5.924 millones de euros), un 34,1% más que hace un año, mientras que su cifra de negocio se ha incrementado un 10,9%, hasta los 31.559 millones de dólares (27.249 millones de euros).

En el tercer trimestre, el beneficio se ha elevado hasta los 2.112 millones de dólares (1.822 millones de euros), lo que supone un incremento del 19%.

James P. Gorman, presidente y consejero delegado de Morgan Stanley, ha señalado que “a pesar de la ralentización veraniega en el tercer trimestre, reportamos unos ingresos sólidos y un incremento de los beneficios, demostrando la estabilidad de la franquicia”.

Por otro lado, Gorman ha explicado en un comunicado la evolución positiva de los resultados en el tercer trimestre después de la desaceleración registrada en el segundo cuarto.

Para finalizar, el CEO de la entidad ha manifestado que “produjimos resultados robustos en toda la franquicia. A pesar de una desaceleración estacional en el verano (boreal), reportamos ingresos, ganancias y crecimiento sólido”.

Morgan Stanley es una entidad financiera de Estados Unidos que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa. La empresa fue fundada en la ciudad de Nueva York el 5 de septiembre de 1935 por Henry S. Morgan y Harold Stanley.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados