6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Popular Dominicano inaugura sucursal

Banco Popular Dominicano inaugura sucursal

Banco Popular Dominicano inaugura sucursal

El Banco Popular Dominicano ha inaugurado esta semana una nueva sucursal en la ciudad de Mao, provincia de Valverde.

Arturo Grullón, vicepresidente del Área de Negocios de la Zona Norte, ha comentado durante el acto inaugural que Popular trabaja con una visión integral y socialmente comprometida, “cuyo fin es incidir en el desarrollo sostenible de esta comunidad en favor del dinamismo económico y la creación de empleos”.

En este sentido, ha explicado los detalles de la plataforma ProExporta, que facilita a las empresas el proceso de internacionalización, el portafolio de productos, servicios y capacitación Impulsa, específicamente diseñado para las pymes.

Por otro lado, Arturo Grullón ha destacado los beneficios del proyecto que la Fundación Popular está desarrollando con la colaboración del Programa de las Naciones Unidas (PNUD) con el objetivo de impulsar la inclusión económica, financiera y social de 3.000 mujeres de escasos recursos de la provincia Valverde.

En esta nueva sucursal del Banco Popular Dominicano, los clientes tendrán acceso a modernas y amplias instalaciones, con mayor disponibilidad de servicios e innovadoras funcionalidades.

Además, contará con tres canales del servicio Autobanco, 38 plazas de estacionamiento para clientes, un lobby virtual con dos cajeros automáticos, uno de ellos con capacidad para recibir depósitos, acceso a la plataforma de Internet Banking, y una amplia área de caja con 10 módulos para ofrecer un servicio mucho más rápido a una mayor cantidad de personas.

El Banco Popular Dominicano cuenta con una cartera de más de dos millones de clientes, cuyas necesidades financieras son atendidas por un grupo de más de 7.000 empleados en más de 200 sucursales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -