BBVA pone en venta la antigua sede de Caixa Terrassa

No Comentado

BBVA pone en venta la antigua sede de Caixa Terrassa

BBVA ha puesto a la venta, por 2,9 millones de euros, la antigua sede de Caixa Terrassa, situada en la calle Portal Nou, en el centro histórico de la localidad vallesana.

El edificio, que lleva más de una década vacío, después de que la antigua caja trasladara su sede central a la Rambla Egara, dispone de cerca de 5.000 metros cuadrados de superficie y consta de tres plantas sobre rasante y dos subterráneas.

Así consta en la ficha de venta del inmueble, que forma parte del amplio catálogo de locales, naves y oficinas que BBVA ha puesto a la venta en toda España bajo el eslogan “Espacio busca idea”.

Los interesados en adquirir este u otros inmuebles del catálogo pueden presentar su oferta ante notario antes de las 14 horas del próximo 30 de octubre.

Según avanza hoy el diario económico Expansión, la antigua sede de Caixa Terrassa, que pasó a manos de BBVA tras la compra de Unnim, es uno de los activos de mayor importe del catálogo, que incorpora decenas de inmuebles para uso comercial e industrial en ciudades como Madrid, Vila-seca (Tarragona), Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida o Manresa (Barcelona).

En Cataluña se pueden encontrar otros activos valorados en más de un millón de euros, como un local de más de 500 metros cuadrados ubicado en el principal eje comercial de Lleida y valorado en 1,89 millones de euros o un local en el centro de Manresa por 1,64 millones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)