Banco Sabadell, mejor empresa de España en servicios de pagos TPVs y e-commerce

No Comentado

Banco Sabadell, mejor empresa de España en servicios de pagos TPVs y e-commerce

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha sido elegido, en el marco de la feria e-Show, celebrada en Madrid, como mejor empresa española en servicios de pago TPVs y e-commerce. El premio le ha sido otorgado tras un doble análisis: una primera votación online de profesionales del sector y una  deliberación posterior de un jurado de especialistas.

eShow es la mayor feria dedicada al comercio electrónico de España y Latinoamérica. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paula, Bogotá, Lima y México DF, este certamen se considera el evento de referencia en los mercados hispanoamericanos y reúne cada año tanto a los principales proveedores como clientes del sector.

A través de este galardón, el sector del e-commerce reconoce la oferta de Banco Sabadell como la más completa y competitiva del mercado. No solo se ofrece a la empresa la pasarela de pagos online, sino completos paquetes que les ayudan a disponer de su tienda online en tan solo unos pasos, lista para aceptar pagos nacionales e internacionales con una amplia variedad de pasarelas.

La oferta se completa con una extensa gama de soluciones avanzadas para garantizar la seguridad en los pagos y el control del fraude.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)