Botín augura 1.400 millones de beneficio para Santander en EEUU

No Comentado

Botín augura 1.400 millones de beneficio para Santander en EEUU

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha afirmado que tiene grandes expectativas en Estados Unidos y confía en que el grupo sea capaz de doblar sus beneficios en el país y ganar unos 2.000 millones de dólares en tres años (1.400 millones de euros).

 Emilio Botín ha explicado durante la rueda de prensa para presentar la marca Santander en Estados Unidos, que “no hay mejor manera de demostrar nuestra confianza que nuestra vocación de servicio a los clientes norteamericanos y el compromiso de Banco Santander con sus empleados en este país”.

 Además, el banco, que llegó a Estados Unidos hace 45 años con una oficina de representación, lanzará la campaña “un banco para tus ideas”, que irá acompañada de nuevos productos para ganar clientes y aumentar el negocio.

 Emilio Botín ha defendido su objetivo de crecimiento sin la necesidad de realizar compras, esto es, de forma orgánica.

 Preguntado por la situación en nuestro país, Botín ha dejado constancia de que “es un momento fantástico para España” y ha recalcado que “la confianza ha aumentado de forma inimaginable en los últimos seis meses y muchos quieren invertir ya en España, lo que se refleja en las subastas de deuda o la bolsa”.

 Recientemente, Emilio Botín se ha posicionado como el directivo más influyente de España, según el estudio KAR 2013 de Ipsos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)