21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander implanta su marca en EEUU

Banco Santander implanta su marca en EEUU

Banco Santander implanta su marca en EEUU

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha presentado el cambio de marca de Sovereign Bank en un acto en la plaza Herald Square de Nueva York.

De esta forma, Sovereign Bank cambia su razón social a Santander, como muestra de la confianza de la entidad en Estados Unidos.

A su vez, Banco Santander ha anunciado un plan de inversión de 200 millones de dólares a tres años en atención y servicio al cliente. La inversión se destinará a la remodelación de oficinas, nuevos cajeros automáticos, nuevos productos y canales, incluyendo la nueva web www.santanderbank.com y más aplicaciones para la banca móvil, según ha informado en un comunicado.

“Ahora podemos aprovechar toda la fortaleza y los recursos de Banco Santander, lo que nos sitúa en una posición incluso mejor para reforzar nuestras relaciones con los clientes, las comunidades y las compañías a las que damos servicio”, ha declarado Román Blanco, country head de Banco Santander en EE UU.

Blanco añadió que en las próximas semanas Santander lanzará un producto para particulares que tiene como objetivo atraer nuevos clientes y mejorar la oferta para los clientes actuales.

El pasado mes de julio, Banco Santander hacía pública su intención de renombrar Sovereign bank como parte de su estrategia de unir la visión local y las relaciones con la comunidad estadounidense bajo la marca Santander.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -