BNP Paribas Cardif nombra nuevo responsable en la Península Ibérica

No Comentado

BNP Paribas Cardiff nombra nuevo responsable en la Peninsula Iberica

BNP Paribas Cardif, filial de seguros de vida y daños de BNP Paribas, refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Alexandre Boccia como responsable de la Península Ibérica.

BNP Paribas Cardiff ha explicado en un comunicado que ha decidido reforzar su dirección Ibérica para impulsar su estrategia de negocio en España y Portugal.

Según la compañía, el nuevo responsable de la Península Ibérica, Alexandre Boccia, cuenta con “una larga experiencia” en América Latina, donde ha liderado la filial de BNP Paribas Cardif.

“Aunque nos encontramos ante un sector asegurador muy maduro en España, vamos a aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan en un mercado en plena mutación y demostrar nuestra capacidad de adaptación al cambio con soluciones innovadoras de fuerte valor añadido que funcionan en otros países”, ha señalado Boccia.

La compañía también ha anunciado que dependiendo de la organización territorial y la Dirección General de España se reorganizará el equipo directivo reforzando los recursos en áreas de desarrollo de negocio. Así, se crea una nueva dirección de Marketing y Comunicación con la incorporación de Mireia Humet.

“Esta nueva estructura permitirá dinamizar la actividad de la compañía con una gama más amplia de productos, un mejor conocimiento del cliente y contribuir a la generación de valor añadido para los socios”, ha concluido la aseguradora.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)