13.1 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Procuradores de León

Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Procuradores de León

Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Procuradores de León

Abanca ha firmado un acuerdo con el Ilustre Colegio de Procuradores de León para impulsar el trabajo en conjunto y dar respuesta a la situación creada por la pandemia del coronavirus.

El convenio ha sido suscrito en León por la presidenta del Ilustre Colegio de Procuradores de León, María Encina Martínez, y el director de zona de ABANCA en Castilla y León, Marcos Álvarez.

El banco ha informado que este acuerdo recoge una serie de condiciones especiales en la contratación de productos y servicios y detalla una amplia oferta de productos que han sido diseñados para mejorar la competitividad de los procuradores asociados, entre los que se encuentran las pólizas de crédito, los préstamos personales e hipotecarios, el leasing mobiliario o los avales.

Además, Abanca se ha comprometido a apoyar las necesidades de los profesionales del gremio, que se han visto afectadas por la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia. Así, la entidad financiera ha activado las líneas de financiación oficiales del ICO, SGRS nacionales y SAECA.

Por otro lado, Abanca ha manifestado su apuesta por la formación y el desarrollo profesional de los procuradores colegiados a través de préstamos para realizar programas de formación de grado o máster, en universidades y centros públicos y privados, no sólo para los asociados sino también para sus descendientes.

Los profesionales de la asociación podrán beneficiarse de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de dispositivos TPV físicos y virtuales; y contarán con condiciones financieras ventajosas para atender las necesidades personales de sus familias con productos como la Tarifa Plana de Abanca Seguros o los fondos de inversión.

Para finalizar, Abanca ha detallado que los procuradores y sus familias tendrán la posibilidad de dar cobertura a sus necesidades a través de la unidad especializada Abanca Personal, que ofrece un servicio de asesoramiento y gestión integral.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -