today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA Securities recibe premio al Valor Social

Garanti BBVA Securities recibe premio al Valor Social

Garanti BBVA Securities recibe premio al Valor Social

Garanti BBVA Securities, la filial turca de Garanti BBVA, ha sido galardonada en la categoría de Valor Social de los Premios de la Unión de Mercados de Capitales de Turquía, por su proyecto pionero en el mundo digital ‘Una carrera diferente’, que llevó a cabo junto a la fundación de niños con autismo Tohum Otizm Vakfı.

“Para Garanti BBVA Securities, la colaboración con la fundación Tohum Otizm Vakfı supone un hecho de gran importancia”, expresó el director general de Garanti BBVA Securities, Utku Ergüder, el cual manifestó su satisfacción por haber dicho reconocimiento.

Utku Ergüder ha informado que el compromiso social de Garanti BBVA Securities. Desde 2019 apoya la apertura de clases de educación especial en las escuelas estatales para que los niños con autismo le saquen el mayor partido posible a la educación. “En el año 2019, abrimos un total de 10 clases de educación especial en las regiones de Batman, Artvin, Estambul (Gaziosmanpaşa), Mardin, Muş, Van y Ardahan con el objetivo de contribuir a la educación, único tratamiento para los niños con autismo”, añade Ergüder. Para este año “tenemos planeado abrir 12 clases de educación especial en las regiones de Zonguldak, Şanlıurfa, Elazığ, Gaziantep, Manisa, Balıkesir, Mersin, Burdur, Ağrı, Yalova, Çanakkale y Bartın/Iğdır”, añadió. Sin embargo, debido a la pandemia, las fechas de apertura de las escuelas continúan en espera.

El proyecto ‘Una carrera diferente’ es una iniciativa pionera en el mundo digital. En su desarrollo se creó un modelo para la Tohum Otizm Okulu (Escuela para niños con autismo Tohum) dentro de un servidor privado de Minecraft para prestar apoyo tecnológico a la formación de niños con autismo y construyó dentro del juego una pista de atletismo que comienza en el punto de inicio de la Maratón de Estambul.

Garanti BBVA Securities, filial al 100% de Garanti BBVA, presta servicios a clientes nacionales y extranjeros en finanzas corporativas, investigación, actividades de intermediación en mercados de capitales, productos de tesorería y mercados de divisas desde 1991.

Se trata de una de las casas de bolsa líderes en Turquía en fusiones y adquisiciones, OPI, emisiones de bonos del sector privado, asesoramiento a la Administración de Privatizaciones de Turquía y también actividades de corretaje y servicios de compensación y liquidación en los mercados de capitales nacionales y extranjeros, así como actividades de intermediario en los mercados de capitales y servicios de permutas y la custodia de valores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -