today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia y la UNIR lanzan ‘Viveros de Empleo’

Bankia y la UNIR lanzan ‘Viveros de Empleo’

Bankia y la UNIR lanzan ‘Viveros de Empleo’

Bankia y UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, han lanzado ‘Viveros de Empleo Bankia’ por el que van a ofertar 150 plazas de formación destinadas a personas que se encuentran en situación de desempleo, entre las que se priorizará a los clientes de la entidad financiera con el fin de apoyarles en su recolocación.

El itinerario de formación comenzará el próximo 20 de octubre y contará con 150 alumnos. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario de UNIR.

‘Viveros de Empleo Bankia’ se encarga de ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades y capacidades al momento de enfrentarse a la búsqueda de un empleo. De forma grupal, los participantes trabajan con un coach todos los aspectos, tanto personales como técnicos, del proceso de incorporación o reincorporación al mercado laboral: autoconocimiento, inteligencia emocional y herramientas digitales de búsqueda de empleo y marca personal, entre otros.

David Menéndez, el director de Gestión Responsable de Bankia, ha explicado que “este convenio con UNIR nos permite, en esta coyuntura tan compleja marcada por la crisis de la COVID-19, acompañar a personas en su formación para el empleo y en el proceso de recolocación”.

Por su parte, la responsable del proyecto Viveros de Empleo de UNIR, Marta Carrión, ha asegurado que “se trata de una iniciativa de gran valor para los clientes de Bankia y para la sociedad. Es un programa que ayuda a la reincorporación al mercado laboral a través de la formación en habilidades y competencias tanto técnicas como personales, con un componente humano muy fuerte que con la situación que vivimos hoy en día es imprescindible”.

Carrión ha agregado que “desde UNIR estamos muy orgullosos de poner en marcha esta edición especial de Viveros de Empleo, un programa muy consolidado dentro de la Universidad, y esperamos que siembre y coseche muchos éxitos que ayuden a mejorar la situación laboral de estas 300 personas que van a participar”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -