today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Scotiabank celebra el 5º Torneo de Golf Invitacional Scotiabank

Scotiabank celebra el 5º Torneo de Golf Invitacional Scotiabank

Scotiabank celebra el 5º Torneo de Golf Invitacional Scotiabank

Scotiabank ha celebrado en Puerto Rico el 5º Torneo de Golf Invitacional Scotiabank, a beneficio de Make a Wish Foundation.

Este torneo tuvo lugar en el Wyndham Río Mar Beach Resort & Spa, en Río Grande, en los campos Ocean y River, y ha contado con la participación de aproximadamente 200 jugadores.

Gracias a la colaboración de los patrocinantes y clientes, Scotiabank ha entregado un donativo de 10.000 dólares (8.840 euros).

Make a Wish Foundation es una entidad sin fines de lucro que se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.

Hubert De La Feld, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank, ha señalado que “estamos sumamente contentos de haber podido realizar nuevamente este evento de manera exitosa. Nos llena de satisfacción el poder contribuir a la causa que promueve Make a Wish Foundation y darle así, a los niños y jóvenes participantes de la entidad, la oportunidad de cumplir sus sueños. Además, este evento nos brinda la oportunidad de compartir con nuestros clientes y colaboradores en otro ambiente”.

Por otra parte, De La Feld ha indicado que “estamos más que orgullosos con el logro obtenido en esta 5ta edición del Torneo de Golf Scotiabank y esperamos que el próximo año podamos continuar sumando esfuerzos junto a los clientes y auspiciadores en beneficio de causas tan meritorias”.

El evento organizado por Scotiabank de Puerto Rico logró satisfacer las expectativas de los jugadores que pudieron disfrutar de un maravilloso día.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -