today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley IM reabre su fondo Global Brands

Morgan Stanley IM reabre su fondo Global Brands

Morgan Stanley IM reabre su fondo Global Brands

Morgan Stanley IM ha informado de la reapertura de su fondo Morgan Stanely Investment Funds Global Brands, que tenía cerrado a nuevos partícipes desde noviembre de 2013. Dicho cierre venía precedido por un proceso que duró entre octubre de 2012 y noviembre de 2013. Esta reapertura se cumplirá el próximo 1 de octubre de este año.

La firma estadounidense ha argumentado esta decisión tomando en cuenta los niveles de patrimonio que existen hoy día: si al momento de llevar a cabo el cierre la estrategia tenía con 18.000 millones de dólares (15.960 millones de euros) en activo, hoy día con datos a datos al 31 de julio de 2015 tiene a su disposición 14.400 millones de dólares (12.769 millones de euros).

Las previsiones que tienen en Morgan Stanley IM es que la cifra disminuya hasta los 12.000 millones de dólares (10.640 millones de euros) durante los próximos meses, tomando en cuenta que parte de sus clientes realizarán la transición al Morgan Stanley Investment Funds Global Quality.

Este fondo, que se presentó en su día como la alternativa al Global Brand, es una estrategia de negocio que cuenta con una filosofía parecida pero más diversificada. Alastair Corden cumple su tercer año al frente de la firma, pero se encuentra bajo la tutela del mismo equipo que el del Global Brands.

El fondo Morgan Stanley Investment Funds Global Brands es uno de los casos más importantes de superventas de la firma en los últimos años, como consecuencia de su filosofía de cartera concentrada y su selección de valores de gran calidad, ingresos recurrentes y activos tangibles, como por ejemplo Nestlé, Microsoft o Unilever. Tomando en cuenta un cálculo conservador, se tiene previsto que una vez abierto el fondo, el mismo podría obtener una capacidad de 20.000 millones de dólares (17.734 millones de euros).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -