today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos ING y Bankinter lideran las mejores ofertas de la banca

ING y Bankinter lideran las mejores ofertas de la banca

ING y Bankinter lideran las mejores ofertas de la banca

Bankinter e ING lideran las mejores ofertas de la banca española, según diversos analistas.

Entre las mejores hipotecas variables está la Hipoteca Naranja de ING Direct, con un tipo variable de Euríbor + 0,99%; a tipo fijo destaca la Hipoteca fija de Bankinter con un interés de 1,95%.

En las hipotecas a tipo variable los cuatro comparadores coinciden y destacan en primera posición la Hipoteca Naranja de ING Direct; en segunda posición, Bankimia apuesta por la hipoteca CX de Catalunya Caixa, con un diferencial de Euribor+1,25.

Por su parte, HelpMyCash le otorga la medalla de plata a la Hipoteca Santander, un préstamo hipotecario para la adquisición de primera o segunda residencia a Euribor+1,25%. Permite financiar hasta un 80% de la primera vivienda a 20 años, mientras que la segunda se puede hasta un 70% a 21 años. Kelisto e iAhorro después de la Hipoteca Naranja de ING, colocan a la Hipoteca Sin de Bankinter que tiene un interés de Euribor+1,50%.

Para las hipotecas a tipo fijo, Bankimia y HelpMyCash consideran que la hipoteca fija de Bankinter es una de las opciones más atractivas. Bankinter ha rebajado diez puntos básicos su hipoteca a tipos de interés fijos, que ha pasado del 2,05% al 1,95% si el periodo de amortización de la hipoteca es de 10 años.

La cuenta Sin Nómina de ING se perfila como la más fuerte dentro de la oferta bancaria en la categoría de cuentas. Está diseñada para llevar toda una serie de beneficios y ventajas a aquellos clientes que no tienen su nómina domiciliada en la entidad. Para ello, hay que cumplir uno de los siguientes requisitos: realizar un ingreso mensual de al menos 600 euros o mantener un saldo mínimo de 2.000 euros.

En la categoría de tarjetas, Bankimia posiciona en el podio la tarjeta de crédito Visa Oro Obsidiana del grupo Bankinter, con un 26,82% TAE, que ofrece el 5% de devolución en compras en cualquier establecimiento, y que no exige cambiar de banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -