13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA Colombia apoya escuelas del Boca Juniors

BBVA Colombia apoya escuelas del Boca Juniors

BBVA Colombia apoya escuelas del Boca Juniors

BBVA Colombia ha anunciado su apoyo a la apertura de las escuelas del Boca Juniors, que comenzarán a funcionar en Bogotá, vinculándose con 50 becas a niños de escasos recursos de la capital de Colombia que deseen iniciar una carrera deportiva.

La filial de BBVA en el país sudamericano ha resaltado que el auspicio será por un año y cubrirá gastos como matrícula, pensión, uniformes de entrenamiento y competencia y transporte. En los próximos días la entidad anunciará las condiciones de participación.

De igual forma, los usuarios de tarjetas de la entidad que deseen inscribir a sus hijos en esta iniciativa recibirán 50 % de descuento en el pago de inscripciones los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre con miras al evento de activación que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre, que incluye un kit (camiseta, termo, manilla y folleto de descripción de las escuelas), valoración por parte de los entrenadores de Boca Juniors que vendrán desde Argentina y posibilidades de hacer parte de una selección de 100 estudiantes que podrán participar de un campamento de tres días para entrenamiento en las escuelas.

Los usuarios de las tarjetas de BBVA también recibirán un descuento de 75 % en el valor de la matrícula en los diferentes cursos que comenzará a dictar la escuela.

Estos anuncios fueron hechos por el ex arquero colombiano y actual embajador de los programas sociales de BBVA, Óscar Córdoba y el director de Responsabilidad Corporativa de BBVA, Mauricio Flores Marín junto a Manuel Liévano, representante del club Boca Juniors en Colombia.

Dentro de sus políticas de Responsabilidad Corporativa, BBVA apoya la educación, el deporte y la cultura como ejes fundamentales de su compromiso con el desarrollo social y económico de las comunidades en donde actúa. “Ese es uno de los motivos que nos impulsa a vincularnos con un equipo como Boca Juniors con quien compartimos los mismos intereses en torno a la formación en valores, la solidaridad y el trabajo en equipo”, dijo Mauricio Flores, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA.

Por su parte, Óscar Córdoba, ex portero del cuadro boquense y quien fungirá como uno de los “entrenadores” de la nueva escuela dijo que con la llegada de este proyecto de Boca Juniors seguimos trabajando en la búsqueda de hacer del deporte y la educación una combinación ganadora.

“Estoy seguro que con el apoyo de BBVA podremos vincular a un gran número de jóvenes”, afirmó el exportero y embajador de los programas sociales de la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -