14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos IberCaja otorga a Telefónica y Atos la transformación de su Contact Center

IberCaja otorga a Telefónica y Atos la transformación de su Contact Center

IberCaja otorga a Telefónica y Atos la transformación de su Contact Center

 

IberCaja ha otorgado a Telefónica y a Atos, como socio tecnológico, la transformación de su Contact Center, IbercajaConnect.

El objetivo de Ibercaja es incorporar nuevos canales de comunicación, como redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), WhatsApp, WebChat, y correo electrónico, vídeo o chatbot, entre otros.

Según ha informado Atos, esta compañía proporcionará la solución de software del Contact Center y la telefonía IP, y Telefónica el soporte ‘on-site’ y el entorno operativo.

Hasta ahora, el Contact Center de Ibercaja ofrecía únicamente servicios de voz asociados a banca electrónica, incidencia en cajeros, venta de entradas y seguros.

Las nuevas herramientas previstas en este proyecto permitirán mejorar las prestaciones en el Contact Center, pero también avanzarán la implantación paulatina de gestores digitales en la entidad.

El proyecto, ya en fase de despliegue, permitirá una relación entre gestores de red de oficinas y clientes con perfil digital que desean resolver sus necesidades financieras de un modo no presencial, pero con apoyo de gestores financieros expertos.

Además, Atos y Telefónica implementarán en el sistema el CRM Dynamics, una herramienta de análisis avanzado de datos, con el objetivo de potenciar el acceso a la información del Contact Center, y mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -