today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bank of America otorga 50.000 dólares a Bags of Hope

Bank of America otorga 50.000 dólares a Bags of Hope

Bank of America otorga 50.000 dólares a Bags of Hope

Bank of America ha otorgado 50.000 dólares (42.222 euros) a Bags of Hope, una organización local sin fines de lucro que entrega alimentos gratuitos a los niños y sus familias que sufren de inseguridad alimentaria.

Gracias a este aporte, Bags of Hope entregará comidas de fin de semana a los estudiantes que experimentan falta de alimentos, lo cual es vital durante la pandemia del coronavirus.

Bags of Hope comenzó a atender a los estudiantes de las escuelas de Charlotte-Mecklenburg en el año 2013 para reducir la cantidad de estudiantes que de otra manera podrían experimentar hambre durante el fin de semana, cuando la escuela no les puede proporcionar comidas gratuitas o a precio reducido.

Los líderes de Bags of Hope se encargan de comprar, empacar y entregar provisiones a las escuelas que se enviarán a casa con los estudiantes que tengan un mayor riesgo de inseguridad alimentaria.

Para las escuelas que permanecen abiertas, el método de entrega de Bags of Hope en los sitios sigue siendo el mismo. En otros casos, se asocian con organizaciones locales que cuentan con servicio delivery para atender a los vecindarios de bajos ingresos donde viven muchos los estudiantes.

El hambre puede afectar drásticamente la salud y el desarrollo de los estudiantes dentro y fuera de la escuela, por lo que Bags of Hope se ha dedicado a servir a sus comunidades.

Ashley Nydish, presidenta de la Junta Directiva, ha explicado que “la subvención de Bank of America les ha permitido aumentar la cantidad de estudiantes y escuelas a las que servimos durante la pandemia del coronavirus. Agradecemos el generoso premio de Bank of America y el continuo apoyo de la comunidad”.

Por otro lado, Charles Bowman, presidente de Bank of America Charlotte Market, ha señalado que “nuestras despensas y proveedores de alimentos locales están experimentando una demanda sin precedentes de sus servicios. Bags of Hope es un socio importante para satisfacer las necesidades de nuestros niños en el área del norte de Charlotte”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -