Banco Sabadell renueva acuerdo con CECA

No Comentado

Banco Sabadell renueva acuerdo con CECA

Banco Sabadell ha renovado un acuerdo con la Confederación Empresarial de Comercio Andaluz (CECA) en Huelva.

La entidad presidida por Josep Oliu ha explicado que gracias a este convenio prevé ofrecer a todos sus asociados una amplia gama de oferta de productos y servicios adaptados a sus necesidades, en condiciones ventajosas y ha agregado que estas ventajas también son extensivas a los familiares de primer grado.

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha informado en una nota enviada a la prensa que el convenio ha sido suscrito esta semana por Antonio Gemio, presidente de CECA-Comercio Huelva, y Miguel Ángel Espinosa, director Regional de Huelva de Banco Sabadell.

Este acuerdo contempla condiciones preferentes no sólo para los autónomos, sino también para los comercios, los despachos profesionales y las pequeñas empresas en diferentes productos bancarios.

Por otro lado, Banco Sabadell ha anunciado que va a poner a disposición de los comerciantes que estén asociados a CECA-Comercio Huelva la línea que mejor se adapte a sus necesidades para hacer realidad sus proyectos.

Además, Banco Sabadell se ha comprometido a dar respuesta a cualquier solicitud de crédito en un plazo máximo de siete días laborables desde la recepción de toda la documentación requerida.

Este convenio también incluye el desarrollo de una serie de proyectos formativos e iniciativas de promoción de sus actividades, así como un trabajo continuo que tiene como objetivo establecer una relación “dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para poder conocer en todo momento sus necesidades específicas”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)