25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banamex, mejor banco digital en México

Banamex, mejor banco digital en México

Banamex, mejor banco digital en México

El ranking World’s Best Digital Banks 2016 realizado por la revista Global Finance ha posicionado a Banamex como el mejor banco digital en materia de consumo y empresarial en México.

Ernesto Torres Cantú, director general del grupo, ha señalado que este reconocimiento refrenda el compromiso de la institución y representa un reto constante para seguir anticipándose a los cambios tecnológicos, con el objetivo de acercar y facilitar el acceso a servicios financieros digitales.

Banamex también ha sido reconocida por su banca digital de consumo, en la subcategoría de mejores depósitos y las mejores ofertas para créditos y productos de inversión en línea.

Asimismo, fue distinguida en la parte empresarial por los servicios de manejo de inversiones, financiamiento a empresas y las mejores iniciativas en seguridad de la información.

A través de un comunicado, la entidad agrega que sus redes sociales recibieron un reconocimiento por el éxito del manejo de productos y servicios digitales en sus plataformas de Facebook y Twitter, incluido el servicio a clientes digital a través de @ContactoBanamex.

Recientemente, Banamex ha ofrecido detalles de su Programa Home Runs Banamex, que entregó 4,7 millones de pesos (más de 230 mil euros) a instituciones de Oaxaca en la ejecución de 102 programas de atención a población vulnerable.

Home Runs Banamex es un programa que apoya a instituciones no lucrativas, que destacan en su labor de impulsar el bienestar social de grupos sociales vulnerables en la Ciudad de México, su Zona Metropolitana, y en el estado de Oaxaca.

El monto total de los donativos entregados es de 4.7 de millones de pesos (más de 230 mil euros), los cuales se destinarán a 101 organizaciones seleccionadas por su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y el impacto en la calidad de vida de la población menos favorecida. En conjunto, se beneficiará a 77 mil personas”, señaló Banamex en un comunicado de prensa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -