N26 lanza dos nuevos productos

Comment Off

N26 lanza dos nuevos productos

El banco móvil N26 ha lanzado dos nuevos productos, ‘premium N26 You’ y ‘N26 Business You’, para “ofrecer una experiencia bancaria única y flexible”.

Estos productos, que sustituyen a ‘N26 Black’ y ‘N26 Business Black’, permitirán a los clientes elegir el color de su tarjeta y cambiar el color del icono de su aplicación. Y tendrán acceso a hasta diez subcuentas en la funcionalidad ‘Espacios’.

Desde el banco móvil han indicado que N26 You incluirá muy “pronto” descuentos en empresas asociadas como Hoteles.com, WeWork, Babbel o GetYourGuide, entre otros. Y los clientes de ‘N26 You’ podrán pedir próximamente una tarjeta adicional.

El nuevo plan ‘premium’ permite a los clientes pagar o retirar con la tarjeta de débito Mastercard de N26 You en cualquier moneda y destino sin comisiones. Además, incluye un seguro de viajes.

El neobanco ha señalado que “a medio plazo, este seguro también ofrecerá ventajas adaptadas al estilo de vida joven y digital, como cobertura durante el uso de bicicletas compartidas, patinetes eléctricos y otros alquileres eventuales de transporte”.

En este sentido, Valentin Stalf, el fundador y consejero delegado de N26, ha explicado en un comunicado que “este es el primer paso en nuestro camino hacia reimaginar nuestros planes premium para ofrecer una experiencia bancaria completamente personalizada”.

Por otro lado, ‘N26 Business You’ ha sido diseñado para trabajadores por cuenta propia, que reciben un 0,1% de reembolso de todas sus transacciones.

Estos dos planes tienen una tarifa de 9,9 euros al mes y permanencia de un año.

N26 fue fundado en el año 2013 por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal, quienes imaginaron una experiencia bancaria que se adaptase al estilo de vida móvil de hoy en día. Desde su lanzamiento, N26 ya suma más de 3,5 millones de clientes en los 24 mercados de Europa en los que está presente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados