Dividendo Banco Popular: El 86,34 % de los accionistas eligen cobrar en acciones

1 Comentario

Dividendo Banco Popular: El 86,34 % de los accionistas eligen cobrar en acciones

El 86,34 % de los accionistas del Banco Popular han optado por recibir nuevas acciones dentro del “Programa Dividendo Banco Popular. Un dividendo a su medida”, que da la posibilidad de cobrar en efectivo un dividendo bruto de 0,01 euros el próximo 18 de julio u optar por recibir nuevos títulos.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco Popular ha explicado que ayer finalizó el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita correspondientes al aumento de capital liberado a través del cual se instrumenta dicho programa.

Así, después de que el 86,34 % de los accionistas del banco hayan optado por recibir nuevas acciones, el número definitivo de títulos ordinarios de 0,50 euros de valor nominal unitario que se emiten en el aumento de capital liberado es de 3,37 millones, que corresponden a un 0,16 % del capital social.

El importe del aumento de capital es de 1,68 millones de euros.

Banco Popular ha explicado que tras la ampliación, el capital social del banco queda establecido en 1.048,1 millones de euros, representado por 2.096,3 millones de acciones.

Los accionistas titulares del restante 13,66 % de los derechos de asignación gratuita han aceptado el dividendo en efectivo.

Está previsto que las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las Bolsas de Valores españolas y en el Sistema de Interconexión Bursátil en los próximos días, según el banco que preside Ángel Ron.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Dividendo Banco Popular: El 86,34 % de los accionistas eligen cobrar en acciones – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Banco Popular cobra 346.000 euros de dividendo de Cevasa – NoticiasBancariasBBVA comienza a cotizar sus nuevas acciones en bolsa – NoticiasBancariasBanco Popular amplia capital para comprar el 24,9 % de BX+ – NoticiasBancariasBanco Popular desembolsa 500 millones de una emisión de bonos convertibles – NoticiasBancariasBanco Santander abona 0,152 euros por acción en el primer dividendo a cuenta de 2014 – NoticiasBancarias 8634 acciones accionistas Banco cobrar dividendo eligen NoticiasBancarias Popular 2014-07-17 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)