21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y BBVA, inversión recomendada en el Ibex

Banco Santander y BBVA, inversión recomendada en el Ibex

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, es la inversión más recomendada para el próximo rebote del Ibex 35 según Alberto Iturralde, analista independiente y director de Días de Bolsa.

Según publica hoy Iturralde en la revista económica Estrategias de Inversión, una de las mejores opciones de inversión es Banco Santander, “con objetivo en 5 euros, mientras que el soporte debería estar en 4.60 es y el stop en 4.45”. Además de apostar por BBVA “valor que técnicamente tiene soporte en 4,85 euros y resistencia en 5,35” y Repsol con stop de 11,77 euros.

Según afirma el analista, “en principio no me extrañaría ver el Ibex 35 en 7.800, y al Dax en 6.800”. A pesar de ello, no todos los blue chips podrían acompañar el próximo rebote. “Iberdrola pinta rebote para estas semanas. Seguramente va a funcionar especialmente mal de aquí a unos cuantos meses. Mejor fijar el stop en 3.03”, sentencia Iturralde.

Otra de las recomendaciones es Técnicas Reunidas, con la que se podrían intentar aprovechar rebotes.

Al hablar del Mercado Continuo, el experto aconseja precaución en Jazztel y Ence, de la que asegura que “no merece la pena invertir en ella”.

La semana pasada, la publicación estadounidense The Street, especializada en inversiones, bolsa y finanzas, también publicó un análisis acerca de Banco Santander como oportunidad de inversión.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -