23.7 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio Bancos La gestora de Banco Santander y Signa Capital lanzan el fondo Signa...

La gestora de Banco Santander y Signa Capital lanzan el fondo Signa Santander European Hospitality Opportunities

La gestora de Banco Santander y Signa Capital lanzan el fondo Signa Santander European Hospitality Opportunities

La gestora de Banco Santander y Signa Capital han puesto en marcha el fondo de inversión Signa Santander European Hospitality Opportunities.

Este nuevo fondo de Santander Asset Management y Signa Capital esta centrado en activos inmobiliarios del sector hotelero en el sur de Europa, especialmente de España.

El fondo Signa Santander European Hospitality Opportunities de la gestora de Banco Santander y Signa Capital contribuirá a la captación de fondos por parte de las cadenas hoteleras, y que puedan disponer así de alternativas de recuperación ante la caída de ingresos provocada por la pandemia. Además, les proporcionarán un apoyo para llevar a cabo las transformaciones que aseguren la viabilidad de sus negocios.

Banco Santander y Signa Capital Partners han invertido en esta ‘joint venture’ 100 millones de euros cada una. El plazo de inversión en este fondo es de unos cinco años.

El nuevo fondo esta gestionado por Signa, mientras el equipo de Santander AM Alternativos actuará como asesor de las inversiones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -