today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank reúne a sus accionistas en Manresa

CaixaBank reúne a sus accionistas en Manresa

CaixaBank reúne a sus accionistas en Manresa

CaixaBank ha reunido a treinta accionistas en Manresa, una actividad enmarcada en el programa de encuentros corporativos 2019.

Esta reunión ha sido organizada en la oficina Store Passeig Pere III de Manresa por Germán Jover, gerente de Relación con Accionistas de CaixaBank, quien ha analizado los últimos resultados de la entidad y el Plan Estratégico 2019-2021.

Este tipo de encuentros son impulsados por el departamento de Relación con Accionistas de CaixaBank para explicar a sus accionistas los excelentes resultados que ha obtenido la entidad. A lo largo de 2018, CaixaBank organizó un total de 17 encuentros corporativos en las principales ciudades del país, en las que reunió a más de 870 accionistas.

El acto ha contado con la presencia de Montserrat Benítez, directora de área de negocio de Manresa, quien ha destacado la posición de liderazgo de CaixaBank. Además, han tratado diferentes temas de interés para el accionista tales como la solidez del balance, el incremento de los márgenes de la entidad en 2018, así como la nueva política de dividendos para 2019.

Por otro lado, los accionistas de CaixaBank ha tenido la oportunidad de realizar consultas al equipo de Relación con Accionistas de la entidad y han conocido las diferentes iniciativas que pone a su disposición.

En Cataluña, CaixaBank tiene unos 234.000 accionistas, lo que representa el 39,9% del total.

Los directivos del banco esperan que, a finales de este año, más de 1.200 accionistas hayan asistido a este tipo de encuentros institucionales. Algunas de las ciudades en las que se celebrarán estos encuentros corporativos durante el año son Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Málaga y Burgos, entre otras.

Con este tipo de actividades, CaixaBank busca estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía, así como también dar respuesta a sus dudas y consultas.

Este tipo de programas son poco habituales entre las empresas que forman parte del Ibex 35 y se basan en los principios de transparencia y rigor que tiene que sustentar toda relación entre la compañía y el accionista.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -