CaixaBank inaugura una oficina Store en Elche

Comment Off

CaixaBank inaugura una oficina Store en Elche

CaixaBank ha inaugurado una oficina Store en Elche, en el número 95 de la C/Concepción Arenal, la decimoquinta oficina Store que el banco catalán abre en la Comunitat Valenciana.

Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana ha sido el encargado de la inauguración de esta oficina, en un acto en el que han estado presentes María Teresa Martínez Vilaplana, directora de área de Negocio de CaixaBank en Elche, Pedro Cacho Martínez, director de la citada oficina.

El banco ha explicado que con esta nueva apertura son más de 300 las oficinas en toda España de este nuevo modelo financiero que se enfoca en brindar un asesoramiento más personalizado hacia los clientes.

En concreto, la Store Elche Plaza Crevillente dará respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina.

La entidad financiera espera que este modelo de oficina a se refuerce el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, ha dicho que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Elche un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”.

La Store Elche Plaza Crevillente cuenta con más de 9.000 clientes y una plantilla de 10 profesionales. Los empleados ayudarán al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, así, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados