17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Javier Larrañaga, nuevo director del área norte de BNP Paribas Wealth Management

Javier Larrañaga, nuevo director del área norte de BNP Paribas Wealth Management

Javier Larrañaga, nuevo director del área norte de BNP Paribas Wealth Management

Javier Larrañaga ha sido nombrado nuevo director del área norte de BNP Paribas Wealth Management.

Larrañaga, que ocupaba hasta ahora el cargo de director de Guipúzcoa, tiene una amplia experiencia de más de 25 años en banca privada, y trabaja en BNP Paribas desde 2008. Previamente, realizó su carrera profesional en diversas entidades financieras como Bankinter, Banesto, Safei y Banco Espirito Santo, donde ocupó el cargo de director provincial de banca patrimonial.

Llevará a cabo todas las funciones que venía desempeñando Gorka Maruri que, con una trayectoria de más de 30 años en el grupo, le cede el puesto; aunque continuará laborando en la entidad como senior banker.

El consejero delegado (CEO) de BNP Paribas Wealth Management España, Luis Hernández, ha destacado la apuesta que tiene el banco por el País Vasco. En esa comunidad se encuentra un equipo de 11 personas en las dos oficinas ubicadas en Bilbao y San Sebastián, donde administran un total de 800 millones de euros.

Hernández señala que está seguro «de que la amplia experiencia de Javier en banca privada y su excelente trayectoria en el grupo ayudarán significativamente a seguir consolidando la posición de liderazgo BNP Paribas en la región».

Mientras tanto, Esperanza Moral llega al equipo ubicado en Madrid procedente de Banco Santander, entidad donde había desempeñado su carrera desde 2003 como directora de patrimonios. Tiene la acreditación EFA (European Financial Advisor) y también destaca por su experiencia de más de 30 años en banca comercial, corporativa y privada, desempeñando diversos cargos de responsabilidad en el Banco Cantábrico, SaudesBank, Banco Santander de Negocios y Banif.

Esperanza trabajará en BNP Paribas Wealth Management en Madrid, bajo la autoridad de Marco San Martín. Con esta nueva incorporación se afianza el plan de crecimiento que está implementando la entidad financiera francesa en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -