today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Uruguay ofrece sistema de alertas para tarjetas de débito

BBVA Uruguay ofrece sistema de alertas para tarjetas de débito

BBVA Uruguay ofrece sistema de alertas para tarjetas de débito

BBVA Uruguay, la filial de BBVA en el país sudamericano, ha lanzando un sistema de alertas por SMS para las tarjetas de débito.

Se trata de un sistema que permitirá recibir avisos online a los clientes del banco sobre la actividad de su tarjeta, tanto al realizar compras como al retirar dinero de los ATM.

La entidad ha precisado que el servicio es gratuito y de fácil gestión a través de BBVA net, su banca online. Además de la atención en las oficinas, los canales digitales ofrecen al cliente la posibilidad de realizar operaciones sin tener que ir de manera presencial a la sucursal.

BBVA Uruguay explica que el aviso por consumos realizados con la tarjeta de débito se envía de forma inmediata tras la compra o tras el reintegro en ATM.

A través de un comunicado, BBVA Uruguay ha precisado que los avisos incluyen: el nombre del banco, los últimos dígitos de la tarjeta con que se realizó la operación, nombre del establecimiento o cajero, monto de transacción, fecha y hora

Desde ahora, con el nuevo servicio de BBVA, el cliente podrá estar más seguro en caso de clonaciones, robos o extravíos, ya que cuando alguien utilice el plástico, si el cliente tiene habilitado el servicio, recibirá un mensaje de texto en su celular y podrá actuar con celeridad.

Juan Carlos Alonso, director de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital de BBVA manifestó que la «máxima prioridad es garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes y estamos orgullosos del nivel adicional de protección que hoy podemos ofrecer».

«Los clientes BBVA pueden estar seguros de nuestro compromiso de cara a ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las innovaciones financieras con el nivel máximo de seguridad posible», agregó.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -