today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Ana Botín afirma que México es clave para el desarrollo del Banco...

Ana Botín afirma que México es clave para el desarrollo del Banco Santander

Ana Botín afirma que México es clave para el desarrollo del Banco Santander

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha asegurado, en una visita a México, que «hay una clara decisión» de apoyar el crecimiento de la filial local.

Durante su estadía, ha mantenido diversos encuentros, entre ellos el celebrado con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, entre otras personalidades, en donde ha enfatizado que México es “clave” para el desarrollo del grupo financiero.

Ana Botín ha indicado que el grupo registró una cartera de crédito total en el primer trimestre de 2016 de 543.252 millones de pesos (unos 28.700 millones de dólares), un 14,4% más que a principios de 2015.

Por otro lado, Botín ha asentado que México se mantiene como una de las economías más prometedoras en la región y que el Santander es un «aliado» para los «grandes cambios» que se viven en el país.

En otro evento con líderes empresariales, Ana Botín ha dicho confiar en que México logrará un crecimiento económico del 2,5% en 2016 y del 2,8% en 2017. «Es un país que está sólido y creciendo, a pesar del entorno global tan complicado».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -